Ventajas de comprar al por mayor

Siempre se ha dicho que, comprar al por mayor, tiene muchas ventajas sobre otro tipo de compras porque se sacan mayores beneficios. Sin embargo, no todos pueden comprar de esa manera pero, aquellos que pueden, ven diferencias con respecto a las otras ventas en lo siguiente:

Comprar al por mayor es menos caro porque, al comprar una gran cantidad, es mucho más barato que si solo se compra un producto o dos. Esto lo más normal y el mejor ejemplo que podemos darte es cuando compras un saco de cinco kilos de patatas. Normalmente ese saco es más barato que si compraras solo un kilo de patatas, o una patata, debido a que, cuanta más cantidad te lleves, más puede ajustarse el precio de venta (y los beneficios que se pueden recibir por parte del vendedor).

Hay menos embalaje. Cuando compras un envase o un producto grande, habrá menos embalaje y más producto. Por ejemplo, Si compras una botella grande de mostaza se usará menos que si compras dos pequeñas y, lo que no consumes por un lado (la mostaza que se queda en los pequeños) sí la disfrutarás en el grande. Pues con todos los productos ocurre lo mismo, cuanto más grande, más producto tendrás y el envase será más pequeño.

Menos visitas para hacer la compra. Es obvio que, si compras al por mayor, tendrás que hacer la compra mucho menos porque ya tienes suficiente en tu casa de esos productos. Así, ahorras en tiempo, en dinero (gasolina, productos, etc.) y en el coche, etc.

Tienes más posibilidad de consumir justo lo que necesitas. Muchos tienden a hacer más comida o usar más solo por no quedarse con una pequeña cantidad de producto. Como compras al por mayor ese problema no se da en este caso.

Como ves, hay muchas ventajas de la compra al por mayor. ¿Qué te parece a ti?

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.