¿Quieres saber más acerca de las ventas al por mayor?

Las ventas al por mayor, son las ventas que hace una empresa en grandes cantidades a clientes individuales o a otros mayoristas. La cuestión principal en estas ventas, es que los precios mayoristas son significativamente más bajos que los precios al por menor, ya que los mayoristas suelen conseguir mayor beneficio en ventas de grandes cantidades a bajo precio.

El precio suele ser bajo debido a que no pasa por varias manos, por lo que al no tener muchos intermediarios los mayoristas pueden sacarle más beneficio al producto.

En cuanto a los stocks y los lotes:

  • Los stocks y lotes provienen de liquidaciones de empresas y tiendas, finales de serie y similares. En la mayoría de los casos suponen una compra de una vez sin poder pedir más después del mismo tipo. Su precio es mucho más bajo, ya que la mayoría es vendida y se suele hacer ahorro vendiéndola rápido sin pensar en los beneficios.
  • Hay situaciones, en las que por ejemplo la ropa al por mayor en lotes o stock no tiene etiquetas o es de la temporada pasada. Aun así siempre este tipo de incomodidades de arreglan con un precio bueno. Hay muchos stock y lotes que provienen de devoluciones de clientes, tiendas outlet y similares.Pueden tener pequeños daños visuales, garantías más cortas y cosas similares. Aun así estas son las que más buscan los usuarios, pues siempre tienen un precio con el cual se puede ganar mucho y venderlas es realmente fácil.

Si eres comerciante también te interesat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.