El monociclo Eléctrico

Seguro que más de una vez te has encontrado en un atasco y has visto a los que andaban de un lado a otro y te ha gustado estar en su lugar para llegar a tiempo a donde tienes que ir. Pero tienes el coche, o la moto, o estás en un transporte público, incluso es posible que vayas con bicicleta y ni aún así puedas avanzar. ¿Qué tal si te mueves en una rueda?

Pues eso es lo que puedes hacer con el monociclo Eléctrico, un medio de transporte que se está poniendo de moda y que te llamará la atención. De hecho, ya ha sorprendido a muchos que lo han visto en acción. Se trata de un aparato donde tienes que subirte en él y mantener el equilibrio (al principio tienes una ruedas para que no vaya a haber problema) y utilizar tu cuerpo para avanzar o para frenar según tus necesidades. Con echar el cuerpo hacia delante irá cogiendo velocidad para, después, ir frenando si lo echas hacia atrás.

El monociclo eléctrico es uno de los más ecológicos que existen porque apenas gastará nada. De hecho, sólo tendrás que gastar 10 céntimos de electricidad que es lo que cuesta recargarlo para que tenga todos los kilómetros de autonomía que tiene el modelo que escojas. Lo bueno es que, como no se ve como un coche, ni una moto, ni siquiera como una bicicleta, podrás ir con él por la acera, esquivando a los que anden por allí, pero sobre todo desplazándote más rápido gracias a que puede alcanzar los 18 kilómetros por hora (algunos modelos).

Contacta con el Distribuidor de Monociclos Eléctricos si estás interesado en comercializarlos: http://www.transporteunipersonal.com/es/

Ahora mismo hay varios modelos que van desde los 500 a los 950 euros. Puedes encontrarlos a través de una empresa murciana que los comercializa y también enseña a utilizarlos para que no tengas ningún accidente. Eso sí, ten en cuenta que tienen una autonomía de kilómetros y no pueden usarse para distancias largas, más que nada porque llegarías antes con otros vehículos, por ahora. Por eso son ideales para moverse por la ciudad pero no para ir fuera.

¿Te apuntas a la moda del monociclo?  http://monocicloselectricos.org/tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.