Lampara Usb Hucha Bigboy Rosa

Entre los muchos productos que puedes encontrar para comprar en cantidad para tu tienda, negocio o bien porque quieres hacer un regalo para un evento (bautizo, comunión, etc.) este es uno que combina, por un lado, el ser un gadget y así contar con un producto que llama la atención y, al mismo tiempo, el ser novedoso y llamar la atención, sobre todo para los niños, pudiendo encontrarlo en dos colores, rosa y azul (para niños o para niñas, o para quien lo quiera así).

¿Qué es? Pues se trata de una lámpara de USB que tiene la forma de un muñeco animado y que tiene además dos funcionalidades divertidas ya que, por un lado, puede actuar de lámpara porque, si la conectas a un ordenador o un portátil tendrás una lámpara para seguir haciendo cosas (leer, trabajar, etc.). Por otro lado, también te va a servir de hucha para que, la calderilla del bolsillo o esas monedas que suele haber por la casa tengan un lugar donde almacenarse y, poco a poco, puedas ir consiguiendo el dinero que necesitas. ¿A que eso te gusta?

Puede ser un estupendo regalo para los niños y para los adultos que les guste este tipo de productos y lo bueno es que se venderá fácilmente. Además, como tiene un diseño muy atractivo y que incita a ver de qué se trata, seguro que muchos se fijan en él.

Además, cuando se quieran sacar las monedas sólo habrá que quitarle una tapa en la base mientras que, si quieres mantenerlo apagado, también podrás hacerlo porque tiene un interruptor de encendido y apagado con el cual no gastarás la energía del portátil o donde lo tengas enchufado.

Está disponible en dos colores simulando un niño y una niña así que, ¿por cuál de los dos te decantarías? ¿Y si lo tuvieras en parejita?

Si eres comerciante también te interesat

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.